Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Jobs to Be Done Playbook

The Jobs to Be Done Playbook

Align Your Markets, Organization, and Strategy Around Customer Needs

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Jobs to Be Done Playbook

De: Jim Kalbach, Michael Schrage - foreword
Narrado por: Tom Parks
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

Acerca de este título

"Jobs To Be Done is key to building successful products, and this book masterfully gives a step-by-step guide on how to put it into practice."—Melissa Perri, author of Escaping the Build Trap

These days, consumers have real power: they can research companies, compare ratings, and find alternatives with a simple tap. Focusing on customer needs isn't a nice-to-have, it's a strategic imperative.

The Jobs To Be Done Playbook (JTBD) helps organizations turn market insight into action. This book shows you techniques to make offerings people want, as well as make people want your offering.

©2020 Jim Kalbach (P)2024 Ascent Audio
Marketing y ventas
No hay reseñas aún