Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Kill

The Kill

How to Close Every Sale - Every Time

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Kill

De: Mark Stevens
Narrado por: Mark Stevens
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Do you want to join the ranks of the top salespeople in your industry? Well, the rules have changed! No more diplomatic, play it by the old rules salesmanship. It's not enough to simply seek a sale...you must mount an overwhelming offense and move in for The Kill.

In this provocative new audiobook, Mark Stevens provides a roadmap for doing just that. He will tell you how to:

  • Completely control the agenda
  • Introduce the element of surprise
  • Develop an offer that is virtually irresistibleBased on real world experience, The Kill is an indispensable tool for exceptional success.

  • ©2009 Mark Stevens (P)2009 Gildan Media Corp
    Marketing y ventas

    Reseñas de la crítica

    "Stevens uses the element of surprise, and the power of his own experience, to deliver timeless lessons on selling." (Dan Jarvis Director, Intrawest Destination Club)
    No hay reseñas aún