Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
The Manager's Answer Book
Powerful Tools to Build Trust and Teams, Maximize Your Impact and Influence, and Respond to Challenges
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
0,00 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 16,99 €
-
Narrado por:
-
Marguerite Gavin
Acerca de este título
Congratulations, you're a manager! Of course you have expertise in the field you're managing, but what about everything else? There's so much more to know!
Whether you're a new or seasoned manager, your responsibilities can become overwhelming at times. There are days and new situations that will leave you feeling vulnerable. You don't know where to start or even what to ask! The Manager's Answer Book can help. In question-and-answer format, this easy-to-use guide provides information on many aspects of managing. You will learn about:
- Getting started: moving from peer to manager, setting goals, managing projects, resources, and much more.
- Developing your management skills: communicating, delegating, motivating, and facilitating.
- Building and managing your team: hiring, firing, and everything in between.
- Creating your personal brand: building credibility for yourself, your team, and your department.
- Managing up, down, and around: working with people and functions in your organization.
- Potential land mines: conflict, change, and risk.
- Legal pitfalls: navigating the miasma of laws and regulations.
No hay reseñas aún