Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The New Market Leaders

The New Market Leaders

Who's Winning and How in the Battle for Customers

Muestra
Compra por 8,68 € y comienza la oferta Pagar 7,69 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The New Market Leaders

De: Fred Wiersema
Narrado por: Fred Wiersema
Compra por 8,68 € y comienza la oferta Pagar 7,69 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 10,99 €

Compra ahora por 10,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

In the decade since Fred Wiersema coauthored the #1 bestseller The Discipline of Market Leaders, a momentous shift has occured. We have entered an age of customer scarcity--an age in which exciting, often unorthodox companies are revolutionizing the global marketplace. In this path-cutting work, Wiersema provides new benchmarks for ranking businesses in this new economy and reveals the strategies that set winning companies apart.
After tracking 5,000 companies worldwide for over six years, Wiersema discovered that just a few hundred of these of these exert tremendous influence on the new economy. Here, he explains why traditional measures of competitive prowess no longer apply and, using new yardsticks, identifies today's 100 most influential businesses. With practical strategies for managers and investors, Wiersema then shows how to recognize and emulate these dynamic new market leaders.©2001 Fred D. Wiersema, All Rights Reserved; (P)2001 Simon & Schuster Inc., All Rights Reserved; SOUND IDEAS® Is an Imprint of Simon & Schuster Audio Division, Simon & Schuster, Inc.
Economía Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo Marketing y ventas
No hay reseñas aún