Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The New Prince

The New Prince

Muestra
Compra por 9,38 € y comienza la oferta Pagar 8,39 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The New Prince

De: Dick Morris
Narrado por: Dick Morris
Compra por 9,38 € y comienza la oferta Pagar 8,39 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 11,99 €

Compra ahora por 11,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Niccolo Machiavelli's The Prince has been the most widely-read and quoted book about politics for the past five centuries. But in the information age, new ideas are needed to make government prosper. Who better to write The New Prince than the election strategist who helped secure President Clinton's comeback victory in 1996: political dark prince Dick Morris. In this incisive, literate, useful program, Morris advises candidates to adopt idealism as a strategy, not because of misguided altruism, but because it works. He tells politicians, advocacy groups, business leaders, and citizens how to promote their causes and get their jobs done effectively. His pragmatic idealism would bring about a system in which value is placed on message over money, issues over image, positives over negatives, substance over scandal, and strategy over spin.©1999 Dick Morris (P)1999 Audio Renaissance, an imprint of Renaissance Media, Inc. Ciencias políticas Gestión y liderazgo Liderazgo Política y gobierno
No hay reseñas aún