Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The New Rules of Consumer Privacy

The New Rules of Consumer Privacy

Building Loyalty with Connected Consumers in the Age of Face Recognition and AI

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The New Rules of Consumer Privacy

De: Peter Trepp
Narrado por: Joe Van Riper
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

To survive in today's fast-changing landscape, companies need to balance consumers' often-competing desire for privacy, security, and convenience. In The New Rules of Consumer Privacy, FaceFirst CEO Peter Trepp establishes the new paradigm for the privacy contract between consumers and organizations that balances these three vital concerns.

Included:

  • The five privacy principles to which every company must adhere
  • The new rules of responsible data handling, according to leading academics and visionaries
  • How technology adoption has forever changed our expectations of privacy
  • How to deliver security, privacy, and convenience at the same time
  • Why transparency matters to brand loyalty
  • The global legislative landscape
  • The future of AI

The New Rules of Consumer Privacy is essential for executives, entrepreneurs, product managers, and anyone interested in privacy and the consumer experience.

©2018 FaceFirst, Inc. (P)2018 FaceFirst, Inc.
Economía
No hay reseñas aún