Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
The New Rules of Consumer Privacy
Building Loyalty with Connected Consumers in the Age of Face Recognition and AI
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
9,79 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 13,99 €
-
Narrado por:
-
Joe Van Riper
-
De:
-
Peter Trepp
Acerca de este título
To survive in today's fast-changing landscape, companies need to balance consumers' often-competing desire for privacy, security, and convenience. In The New Rules of Consumer Privacy, FaceFirst CEO Peter Trepp establishes the new paradigm for the privacy contract between consumers and organizations that balances these three vital concerns.
Included:
- The five privacy principles to which every company must adhere
- The new rules of responsible data handling, according to leading academics and visionaries
- How technology adoption has forever changed our expectations of privacy
- How to deliver security, privacy, and convenience at the same time
- Why transparency matters to brand loyalty
- The global legislative landscape
- The future of AI
The New Rules of Consumer Privacy is essential for executives, entrepreneurs, product managers, and anyone interested in privacy and the consumer experience.
©2018 FaceFirst, Inc. (P)2018 FaceFirst, Inc.
No hay reseñas aún