Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Orange Code

The Orange Code

How ING Direct Succeeded by Being a Rebel With a Cause

Muestra
Compra por 19,88 € y comienza la oferta Pagar 18,89 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Orange Code

De: Arkadi Kuhlmann, Bruce Philp
Narrado por: Bill Weideman, Jim Bond
Compra por 19,88 € y comienza la oferta Pagar 18,89 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 26,99 €

Compra ahora por 26,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

From the mid-90s to the present, ING Direct grew from a mere concept to an ocean-spanning global enterprise, now managing over $75 billion in assets and with over 7 million customers, earning unprecedented levels of consumer trust and affinity.

The Orange Code is a story about conventional wisdom, and how to win by ignoring it completely. In ING Direct, Kuhlmann has built a bank that is an advocate for, and a servant of, the average person. Rather than getting people to spend more (which is what most banks do), his approach is to get people to save more - to return to the values of thrift, self-reliance, and building a nest egg. Strategy as advocacy means knowing what you stand for, creating a compelling story around your products and services, making very clear choices about what businesses you do and do not want to enter, and serving only those customers who can benefit most from your business model. It also means hiring people willing to do things differently from the industry norm, and then inspiring those employees with the same set of values that you use to connect with your customers.

In his entertaining, informative and inspiring style, Arkadi Kuhlmann explores his unique approach to business strategy, leadership, and management.

©2008 Arkadi Kuhlman (P)2008 Brilliance Audio, Inc.
Comercio electrónico Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo Marketing y ventas
No hay reseñas aún