• The Psychology of Money

  • Timeless Lessons on Wealth, Greed, and Happiness
  • De: Morgan Housel
  • Narrado por: Chris Hill
  • Inglés
  • Duración: 5 horas y 55 mins
  • 4,6 out of 5 stars (8 calificaciones)

Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título The Psychology of Money

The Psychology of Money

De: Morgan Housel
Narrado por: Chris Hill
Pagar 12,59 € con prueba

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título La psicología del dinero
Diseño de la portada del título 48 Laws of Power
Diseño de la portada del título Can't Hurt Me
Diseño de la portada del título Rich Dad Poor Dad: 20th Anniversary Edition
Diseño de la portada del título The Millionaire Fastlane: Crack the Code to Wealth and Live Rich for a Lifetime
Diseño de la portada del título The Compound Effect
Diseño de la portada del título Think and Grow Rich
Diseño de la portada del título Never Finished
Diseño de la portada del título La semana laboral de 4 horas
Diseño de la portada del título I Will Teach You to Be Rich
Diseño de la portada del título Los secretos de la mente millonaria (Narración en Castellano)
Diseño de la portada del título Becoming Supernatural
Diseño de la portada del título How to Win Friends and Influence People by Dale Carnegie - Book Summary
Diseño de la portada del título Atomic Habits (Romanian Edition)
Diseño de la portada del título The Richest Man in Babylon
Diseño de la portada del título Padre Rico, Padre Pobre

Resumen del editor

Doing well with money isn’t necessarily about what you know. It’s about how you behave. And behavior is hard to teach, even to really smart people.

Money - investing, personal finance, and business decisions - is typically taught as a math-based field, where data and formulas tell us exactly what to do. But in the real world people don’t make financial decisions on a spreadsheet. They make them at the dinner table, or in a meeting room, where personal history, your own unique view of the world, ego, pride, marketing, and odd incentives are scrambled together.

In The Psychology of Money, award-winning author Morgan Housel shares 19 short stories exploring the strange ways people think about money and teaches you how to make better sense of one of life’s most important topics.

©2020 Harriman House (P)2020 Harriman House

Lo que los oyentes dicen sobre The Psychology of Money

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Las emociones dirigen la economía

Una interesante reflexión de como el ser humano toma decisiones económicas, para nada basadas en la racionalidad y la importancia de establecer objetivos propios de cada inversor

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.