Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Rebel Girl's Guide to Marketing

The Rebel Girl's Guide to Marketing

Stop Committing Random Acts of Marketing

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Rebel Girl's Guide to Marketing

De: Lisa L Raebel
Narrado por: Lisa Raebel
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Do you ever feel that marketing is so complex that it’s way beyond your abilities? There is a reason for that: marketing has become more and more complicated. It may even feel like you are lost in the marketing wilderness with too many choices, not enough time in your day, and having no idea what to say to your audience. Answer these 5 questions and build the foundation for all your marketing efforts:

  1. Why do you need marketing in the first place?
  2. What do you sell?
  3. Who do I need to talk to?
  4. Where do I need to go?
  5. What am I going to say?
©2023 Lisa Raebel (P)2025 Lisa Raebel
Marketing y ventas
No hay reseñas aún