Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
The Secrets to Restaurant Management and Staff Training
The Missing Pieces to a Highly Successful Restaurant Operation
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
0,00 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 13,99 €
-
Narrado por:
-
Tiana Hanson
Acerca de este título
When managers take care of the staff, the staff will take care of the guests, and the guests will always come back! This training book is all about "Restaurant Soft Skills". It shows how individual actions have a direct or indirect effect on others. Understanding the significance of these skills and incorporating the relevance of these concepts, ideas, and strategies will enable restaurant owners and managers to retain staff, decrease problems, create respect, increase profits, and increase customer satisfaction!
©2017 Christine Smith (P)2020 Christine Smith
No hay reseñas aún