Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
The Smart Business Guide to China E-Commerce
How To Win In The World's Largest Retail Market
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 14,99 €
-
Narrado por:
-
Nathan Sigman
-
De:
-
Frank Lavin
Acerca de este título
The Smart Business Guide helps bridge this gap by providing a how-to approach to the China e-commerce ecosystem. E-commerce provides a powerful tool for brands to reach consumers and offers the predictability and statistical feedback that dramatically reduces the costs of a brand to enter the China market.
A quick, punchy read, The Smart Business Guide is a useful book for consumer brands, retailers, and entrepreneurs. It covers critical areas such as:
-- How any brand can be a pure-play e-commerce brand in China
-- How Chinese consumers are different from U.S. consumers
-- The main platforms and social media channels
-- Case studies of success and failure in China
-- How to deal with market entry challenges, trademark registration, and product approval
-- How to compete and win in the most challenging -- and most promising -- retail market in the world
No hay reseñas aún