Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
The Strategies Required in the Global Marketplace
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 2,99 €
-
Narrado por:
-
Barry Sullivan
-
De:
-
Barry Sullivan
Acerca de este título
As the relentless pressure of globalization continues to build, what can you do to assure that your organization remains competitive? Barry Sullivan sets the context for what "going global" means and how that differs for products and services. He contends that a shared corporate view of the future supported by keen knowledge of foreign marketplaces offers the best foundation for effective global action. The discussion includes how to create such a shared view and how EDS, his own firm, leverages its resources for global success.
(P) and ©1996 Stanford Alumni Association
No hay reseñas aún