Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Ultimate Marketing Guide for Medical Practices (Second Edition)

The Ultimate Marketing Guide for Medical Practices (Second Edition)

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Ultimate Marketing Guide for Medical Practices (Second Edition)

De: Ali Asadi
Narrado por: Steve Biddle
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The Ultimate Marketing Guide for Medical Practices is an indispensable audiobook for medical professionals to market their businesses. Dr. Ali Asadi presents an in-depth examination of marketing analysis and emphasizes the importance of setting goals and implementing strategy. He covers in detail such topics as designing an inviting reception area; marketing through brochures, newsletters, and your personal website; determining patient attitudes through surveys; and analyzing your competition.

©2014, 2019 Ali Asadi (P)2021 Ali Asadi
Desarrollo empresarial y emprendimiento Marketing y ventas
No hay reseñas aún