Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Valve That Never Closes

The Valve That Never Closes

How Steam Swallowed PC Gaming

Muestra
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Valve That Never Closes

De: James Johnson
Narrado por: James Todd
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 3,99 €

Compra ahora por 3,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Steam was supposed to make gaming easier. No discs. No lines. No waiting. But somewhere along the way, convenience became control.

The Valve That Never Closes is a deep-dive into the company that rewired PC gaming from the inside out. It’s the story of how Valve went from a scrappy dev studio to the de facto operating system of the entire gaming ecosystem—and how we let it happen.

JJ takes listeners through every stage of Steam’s evolution: the Half-Life Trojan Horse, the forced update that launched an empire, the Summer Sales that melted your wallet, and the modder revolution that turned into a monetized mall. It’s about power, psychology, platform lock-in, and the invisible prison of digital ownership. If you’ve ever bought a game and wondered why it doesn’t feel like yours—this book is your answer.

©2025 James Johnson (P)2025 James Johnson
No hay reseñas aún