Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Total Quality Management: The New Management Model

Total Quality Management: The New Management Model

Muestra
Compra por 11,48 € y comienza la oferta Pagar 10,49 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Total Quality Management: The New Management Model

De: Stephen George, Arnold Weimerskirch
Narrado por: Lloyd Bochner
Compra por 11,48 € y comienza la oferta Pagar 10,49 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 14,99 €

Compra ahora por 14,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The quality movement prompted many companies to question their entire way of operating. To understand and profit from the concept of Total Quality Management, companies must pay particular attention to the first word in the phrase: total. The spectacular rewards enjoyed by top companies like 3M, FedEx, and Ben & Jerry's were earned through a total commitment to achieving superior quality and customer satisfaction across all company functions and processes. This management model is customer-driven and focuses on systems thinking—placing emphasis on patterns of change and the interrelationships among people and processes of the entire organization, how they relate to customers, and their role in a changing marketplace. This audio provides a close-up look at the world's most successful companies implemented these management tools to improve every level of the organization.

©1997 Stephen George (P)1997 Phoenix Books, Inc.
Gestión Gestión y liderazgo
No hay reseñas aún