Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Ultimate Guide to Amazon Advertising

Ultimate Guide to Amazon Advertising

Advance Tactics and Best Practices

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Ultimate Guide to Amazon Advertising

De: Rick Wong
Narrado por: Frank B. Iwan Jr.
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Hi there, Amazon Ads Operators! I'm Rick Wong, the author of "Amazon Advertising: Advanced Tactics and Best Practices." I operate an Amazon agency and sell on Amazon, and I recently sold my brand for a seven-figure. Unlike most authors writing about this place, I've lived and experienced it.

Why did I write it? Originally, I developed this book as a SOP for my Amazon agency, SellerMetrics. Eventually, it turned into a book. You can bet that the stuff within is unique and offers a different viewpoint than the mainstream knowledge available. It's not the same old fluff. I wrote this for a variety of purposes, most notably to consolidate my opinions on Amazon Advertising and to increase awareness for my agency.

Lastly, I wish to pay forward to the people whom have previously helped me along this Amazon journey. My hope is that this book can help current and new sellers or Amazon Ads operators succeed.

Inside this audiobook, you'll discover:

  • How to and when to use the different Amazon Ads Types (SP. SB, Video, and SD)
  • How to use the Sponsored Product dynamic bidding strategies
  • How to Analyze the different Amazon Ads Metrics (CTR,CVR,ACoS,TaCoS)
  • Understanding lookback periods
  • Campaign Structuring, Scaling, and Budgeting
  • Amazon Optimization
  • Bids Optimization
  • Placement Optimization
  • Search harvesting
  • Dayparting
  • Advance Tips
  • Lost Leader Strategy
  • Advance Amazon Ranking using PPC

Download now and embark on a transformative journey to Amazon marketing mastery.

©2024 Rick Wong (P)2024 Rick Wong
Comercio electrónico Desarrollo empresarial y emprendimiento Marketing y ventas
No hay reseñas aún