Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Unquestioned Integrity

Unquestioned Integrity

The Hill/Thomas Hearing (Dramatized)

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Unquestioned Integrity

De: Mame Hunt
Narrado por: Edward Asner, Ella Joyce, Paul Winfield
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Adapted directly from the actual transcripts, Unquestioned Integrity examines the notorious Senate Confirmation hearings, when law professor Anita Hill charged Supreme Court nominee Clarence Thomas with sexual harassment.©2009 L.A. Theatre Works (P)2009 L.A. Theatre Works Drama y teatro

Reseñas editoriales

These portions of the Clarence Thomas Supreme Court confirmation hearings - testimony interspersed with contemporary commentary - are dramatic, though not quite a drama. The acting is good. Edward Asner plays a senator who is sometimes on one side, sometimes the other, a dramatic device that mostly works. He excels at conveying, by turns, thoughtfulness and cluelessness; the latter gets what laughs there are. Paul Winfield overacts a tad but makes Thomas seem real - sharp, angry, wounded. Ella Joyce renders Anita Hill's intelligence, vulnerability, and dismay. The piece is evenhanded; it's possible to believe Thomas, even admire his eloquence and strength. But those who believe Hill will be chilled by what could only be Thomas's pathological manipulativeness, cynicism, and dishonesty.

No hay reseñas aún