Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
What More Can I Say?
Why Communication Fails and What to Do About It
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 17,99 €
-
Narrado por:
-
Karen Saltus
-
De:
-
Dianna Booher
Acerca de este título
An essential guidebook for honing business communication skills...
Communications expert Dianna Booher provides an essential nine-point checklist for success in the art of communication and persuasion - for building solid relationships, and for increasing credibility in the workplace. With lessons from politics, pop culture, business, family life, and current events, the book identifies common reasons that communicators fail to accomplish their goals, along with examples and analyses of messages that succeed and those that fail.
©2015 Dianna Boohe (P)2015 Gildan Media LLCReseñas de la crítica
"Dianna Booher has done it again! What More Can I Say is the definitive book on the hows and whys of communicating effectively. I’ve always said leadership is an influence process - and to influence others, you have to know how to get your point across clearly. What more can I say, other than 'Read this brilliant book!' - Ken Blanchard, coauthor of The One Minute Manager® and Legendary Service
No hay reseñas aún