Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Win Bigly (2nd Edition)

Win Bigly (2nd Edition)

Persuasion in a World Where Facts Don't Matter

Muestra
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Win Bigly (2nd Edition)

De: Scott Adams
Narrado por: Andrew Baldwin
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The New York Times bestseller that changed how we understand reality itself—expanded and updated to include the first Trump administration, January 6th, and the 2024 election

Scott Adams was one of the earliest public figures to predict Donald Trump’s election. The mainstream media regarded Trump as a lucky clown, but Adams—best known as “the guy who created Dilbert”—recognized a level of persuasion you only see once in a generation. We’re hardwired to respond to emotion, not reason, and Trump knew exactly which emotional buttons to push.

The point isn’t whether Trump was right or wrong, good or bad. Adams goes beyond politics to look at persuasion tools that can work in any setting—the same ones Adams saw in Steve Jobs when he invested in Apple decades ago. Win Bigly is a field guide for persuading others in any situation—or resisting the tactics of emotional persuasion when they’re used on you.

Win Bigly, now in its second edition, explains one of the most important perceptual shifts in the history of humankind.

©2017, 2024 Scott Adams, Inc. (P)2025 Scott Adams, Inc.
Política y gobierno
No hay reseñas aún