Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 3,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Resumen del editor
このスティーブ・ジョブズを語る千夜一夜というオーディオブック、今回は、日本最大の広告会社である電通とアップル社が組んで、ついに日本で始まるiAdというアプリ内広告について語られた特別編です。これまで開発者がiOSアプリを開発・提供しても、販売や受託開発以外に収入を得る方法はありませんでした。アップル社はその点に着目し、すでに2010年末で1億6000万台に達するiOS搭載機器の数を武器に、モバイル広告市場に乗り出し、開発者に新たな収入源を提供しようとしています。元MACLIFE編集長の高木利弘氏とテクノロジーライターの大谷和利氏のお二人が、このiAdの考え方や今後の展開について鋭く分析して語ります。(C) Pamlink Corp.
(C)Pamlink Corp.