Resultados para "Bliss" en Marketing y ventas
-
-
The Bliss List
- Discover What Truly Makes You Happy - Then Land Your Dream Job
- De: J. P. Hansen
- Narrado por: J. P. Hansen
- Inglés
- Duración: 4 horas y 56 mins
- Versión íntegra
-
General:0
-
Narración:0
-
Historia:0
Most people spend the majority of their lives at work, and many not happily. Here's a way to find your inner spirit - what you truly desire to do in life - this book illuminates the path leading you to ultimately achieving your goals. Hansen will help you get there through exercises such as building a great resume, nailing the interview, and knowing whether or not to accept a particular job offer when it comes along.
-
The Bliss List
- Discover What Truly Makes You Happy - Then Land Your Dream Job
- Narrado por: J. P. Hansen
- Inglés
- Duración: 4 horas y 56 mins
- Fecha de lanzamiento: 16-05-13
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
15,99 € o gratis con la prueba. Se renueva automáticamente por 9,99 € al mes después de la prueba. Consulta los requisitos.
Incluido en la suscripción -
-
-
Chief Customer Officer 2.0
- How to Build Your Customer-Driven Growth Engine
- De: Jeanne Bliss
- Narrado por: Christine Marshall
- Inglés
- Duración: 7 horas y 12 mins
- Versión íntegra
-
General:0
-
Narración:0
-
Historia:0
Chief Customer Officer 2.0 will give you a proven framework that has launched and advanced the customer experience transformation in businesses around the world. And it will take years off your learning curve. Written by Jeanne Bliss, worldwide authority on customer experience, and preeminent thought leader on the role of the customer leadership executive, this book follows the five-competency model she uses to coach the C-Suite and chief customer officers.
-
Chief Customer Officer 2.0
- How to Build Your Customer-Driven Growth Engine
- Narrado por: Christine Marshall
- Inglés
- Duración: 7 horas y 12 mins
- Fecha de lanzamiento: 17-10-23
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
12,99 € o gratis con la prueba. Se renueva automáticamente por 9,99 € al mes después de la prueba. Consulta los requisitos.
Incluido en la suscripción -
-
-
DigitalFirst Leadership
- Master Social Media | Build Online Presence | Lead Your Tribe
- De: Richard Bliss
- Narrado por: Richard Bliss
- Inglés
- Duración: 5 horas
- Versión íntegra
-
General:0
-
Narración:0
-
Historia:0
Today, your online reputation doesn’t follow you - you follow it. In an increasingly virtual world, your digital presence defines who you are even before your physical presence. For business leaders - whether you’re an executive, manager, consultant, or entrepreneur - this reality has created incredible opportunities, of which few leaders have taken advantage.
-
DigitalFirst Leadership
- Master Social Media | Build Online Presence | Lead Your Tribe
- Narrado por: Richard Bliss
- Inglés
- Duración: 5 horas
- Fecha de lanzamiento: 17-06-21
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
13,99 € o regístrate para una prueba gratuita y obtén un 30% de descuento en este título. Se renueva automáticamente por 9,99 € al mes después de la prueba. Consulta los requisitos.
-
-
-
Would You Do That to Your Mother?
- The "Make Mom Proud" Standard for How to Treat Your Customers
- De: Jeanne Bliss
- Narrado por: Jeanne Bliss
- Inglés
- Duración: 6 horas y 10 mins
- Versión íntegra
-
General:0
-
Narración:0
-
Historia:0
How would your company act if every customer were your mom? How do we cut through the rigmarole of business to give customers the treatment they desire, and employees the ability to deliver it? Customer experience expert Jeanne Bliss recommends making business personal to get the traction you...
-
Would You Do That to Your Mother?
- The "Make Mom Proud" Standard for How to Treat Your Customers
- Narrado por: Jeanne Bliss
- Inglés
- Duración: 6 horas y 10 mins
- Fecha de lanzamiento: 08-05-18
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
12,99 € o regístrate para una prueba gratuita y obtén un 30% de descuento en este título. Se renueva automáticamente por 9,99 € al mes después de la prueba. Consulta los requisitos.
-