Resultados para "Momo" en Marketing y ventas
-
-
The Mom Test
- How to Talk to Customers & Learn If Your Business Is a Good Idea When Everyone Is Lying to You
- De: Rob Fitzpatrick
- Narrado por: Rob Fitzpatrick
- Inglés
- Duración: 3 horas y 50 mins
- Versión íntegra
-
General:6
-
Narración:4
-
Historia:4
They say you shouldn't ask your mom whether your business is a good idea, because she loves you and will lie to you. This is technically true, but it misses the point. You shouldn't ask anyone if your business is a good idea. It's a bad question, and everyone will lie to you at least a little. As a matter of fact, it's not their responsibility to tell you the truth. It's your responsibility to find it, and it's worth doing right.
-
-
easy to listen and good check list
- De Javier en 13-05-24
-
The Mom Test
- How to Talk to Customers & Learn If Your Business Is a Good Idea When Everyone Is Lying to You
- Narrado por: Rob Fitzpatrick
- Inglés
- Duración: 3 horas y 50 mins
- Fecha de lanzamiento: 08-05-19
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
13,99 € o regístrate para una prueba gratuita y obtén un 30% de descuento en este título. Se renueva automáticamente por 9,99 € al mes después de la prueba. Consulta los requisitos.
-
-
-
Would You Do That to Your Mother?
- The "Make Mom Proud" Standard for How to Treat Your Customers
- De: Jeanne Bliss
- Narrado por: Jeanne Bliss
- Inglés
- Duración: 6 horas y 10 mins
- Versión íntegra
-
General:0
-
Narración:0
-
Historia:0
How would your company act if every customer were your mom? How do we cut through the rigmarole of business to give customers the treatment they desire, and employees the ability to deliver it? Customer experience expert Jeanne Bliss recommends making business personal to get the traction you...
-
Would You Do That to Your Mother?
- The "Make Mom Proud" Standard for How to Treat Your Customers
- Narrado por: Jeanne Bliss
- Inglés
- Duración: 6 horas y 10 mins
- Fecha de lanzamiento: 08-05-18
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
12,99 € o regístrate para una prueba gratuita y obtén un 30% de descuento en este título. Se renueva automáticamente por 9,99 € al mes después de la prueba. Consulta los requisitos.
-