Amanecer Rojo

10 títulos en la serie
4.5 out of 5 stars 1.013 calificaciones

Resumen

Un sistema de castas divide la sociedad. Darrow, perteneciente a la casta inferior, trabaja incansablemente para que la superficie de Marte sea habitable y darle así un mundo mejor a sus hijos.

Sin embargo, no tarda en descubrir que la casta superior, los dorados, ha traicionado a los suyos y están siendo utilizados como esclavos. El afán de justicia lo llevará a infiltrarse entre las altas esferas para luchar contra ellas hasta las últimas consecuencias. Un audiolibro repleto de política, traición y venganza. Así es Amanecer Rojo, la primera saga de ciencia ficción de Pierce Brown.

A lo largo de las cinco entregas de esta distópica historia de ciencia ficción con tintes militares, el autor consigue un equilibrio perfecto: proporciona al oyente los detalles suficientes para darle profundidad a su relato, pero sin llegar a abrumarlo. Los personajes que descubrimos son reales, imperfectamente humanos. La narración en tiempo presente otorga de una manera original la dosis justa de todo lo que se le puede pedir a la trama: acción, rabia, tristeza, e incluso humor en los momentos adecuados. En pocas palabras, Amanecer Rojo es una experiencia completa para los amantes de este género. 

A pesar de ser su primera saga, la distopía de Amanecer Rojo supuso un enorme trampolín para Pierce Brown. La gran acogida que experimentó casi al instante le valió el primer puesto entre los Bestsellers del New York Times en Estados Unidos. Además, ha obtenido galardones como el premio Goodreads a la mejor novela de ficción en 2015, entre otros. Este éxito motivó a Universal Pictures a adquirir los derechos de la obra para adaptarla a la gran pantalla, aunque más tarde el propio autor canceló el proyecto.

Más Menos