Biblioteca de Hogwarts

2 títulos en la serie
4.5 out of 5 stars 15 calificaciones

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Resumen del editor

"Una mirada al arte y la literatura muggles de la Edad Media revela que gran parte de las criaturas que ahora se consideran imaginarias se consideraban entonces reales."

Como sabe cualquier fan de las historias de Harry Potter, las estanterías de la biblioteca de Hogwarts albergan toda clase de libros fascinantes. Es posible que hayas oído a ciertos estudiantes de Hogwarts hablar sobre tres libros en particular que puedes añadir a tu lista de audiolectura. Entre ellos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Un libro de texto imprescindible en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde su publicación, la obra maestra de Newt Scamander ha entretenido a familias de magos durante generaciones. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una introducción indispensable sobre las increíbles criaturas del mundo mágico.

Al pasar por las hojas del célebre diario de Newt, viajarás por el mundo y descubrirás las diversas y variadas criaturas a cuyo estudio y protección dedicó su vida. Algunas de las criaturas resultarán familiares a los fans del mundo mágico: el hipogrifo, el escarbato, el colacuerno húngaro... Otras, en cambio, sorprenderán incluso al aprendiz más apasionado de magizoología. 

Los fans de Animales fantásticos y dónde encontrarlos disfrutarán también de los otros libros de la biblioteca de Hogwarts: Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el Bardo.

Comic Relief, cuyo nombre comercial es Charity Projects, es una organización benéfica registrada en Reino Unido con el número 326568 (Inglaterra/Gales) y SC039730 (Escocia). Lumos Foundation es una organización benéfica registrada en Reino Unido con el número 1112575 (Inglaterra/Gales).
El 15% de los ingresos* que Pottermore Limited reciba de este audiolibro se destinará a las organizaciones benéficas por su labor en Reino Unido y a nivel mundial, entre ellas contribuir a que menores y jóvenes tengan una vida mejor. Se destinará el 20% de esta suma a Comic Relief y el 80% a Lumos Foundation.
*Se entiende como ingresos el precio en efectivo o equivalente a efectivo menos impuestos de venta.

©2001 J.K. Rowling. Traducido por Alicia Dellepiane (P)2021 Pottermore Publishing Ltd
Más Menos