Trilogía El Cuarto Mono

3 títulos en la serie
4.5 out of 5 stars 1.617 calificaciones

Resumen

La trilogía El cuarto mono es una saga de género policial, un clásico de suspense y misterio ambientada en la ciudad de Chicago.

El autor J. D. Barker presenta esta trilogía al más puro estilo de la clásica novela negra, llena de suspense y misterio. El protagonista de la saga es el detective de la policía de Chicago Sam Porter, un agente del FBI encargado de investigar cada uno de los movimientos de El cuarto mono, un asesino en serie que tiene aterrorizada a la ciudad.

El modus operandi de este asesino consiste en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera caja con una oreja, la siguiente con los ojos y la otra con la lengua; por último, deja abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.

En la primera parte de la trilogía, Sam Porter se encarga de la investigación del caso de un hombre atropellado y que, por el modus operandi, parece obra del asesino El cuarto mono.

En La quinta víctima, la segunda parte de la saga de J. D. Barker, el FBI retira del caso a Sam Porter y a su equipo, mientras los asesinatos continúan en Chicago. La búsqueda por capturar al asesino llevará al agente Porter hasta la madre de El cuarto mono...

La trilogía termina con La sexta trampa, en la que la próxima víctima podría ser todo el país. El cuarto mono tiene en sus manos el poder de liberar el virus SARS y solo Porter y su equipo podrán detenerlo...

J. D. Barker plasma a la perfección la autenticidad de la novela negra y el género detectivesco en El cuarto mono; una combinación de ficción y suspense en la que sus personajes cobran vida gracias a la voz de Alberto Mieza, el narrador encargado de aportar el misterio y el enigma propios de este tipo de relatos.

Ya lo tienes disponible para su descarga y escucha en formato de audiolibro. Un imprescindible para los amantes del género policial.

Más Menos