Viking Warriors

3 títulos en la serie
0 out of 5 stars sin calificaciones

Resumen

Viking Warriors es una novela nórdica sobre Leif Skarsganger y su grupo de guerreros inmortales de élite, que reciben el encargo de proteger a la humanidad del malvado dios nórdico Loki.

Bajo el ataque de los secuaces de Loki, Leif se sorprende al encontrarse con una belleza de pelo oscuro que lucha como una guerrera. Herido y febril, el vikingo la besa, desencadenando un vínculo nórdico. Pero cuando Naya Brisbane se separa y desaparece antes de que se complete el vínculo, el espíritu guerrero de Leif se vuelve loco. Si Leif no la encuentra rápidamente, se perderá en una batalla permanente. Pero Naya no quiere que la encuentren y él hará cualquier cosa para dar con ella.

Gritos, murmuros, aires de venganza, susurros conspiradores, carcajadas... Lisa Flanagan se encarga de dar una apasionante voz a Viking Warriors, novela escrita por Asa Maria Bradley, que con su tono cautivador y personal logra transmitir el ambiente guerrero, la desesperada búsqueda, la lucha por la justicia y la lealtad de la época.

Viking Warriors es un audiolibro de suspense romántico puramente nórdico, tan histórico como aventurero, con tanta acción como la voz que da vida a sus personajes, una literatura de ficción que no querrás dejar de escuchar. Es una apasionante historia que te sumergirá en el romántico mundo vikingo como nunca antes lo habías sentido.

La serie de audiolibros Viking Warriors, de Asa Maria Bradley, ahora está disponible para descargar y no dejará a ningún apasionado del mundo nórdico y vikingo indiferente.

Más Menos