Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
心のこもったおもてなしを実現する サービスの手帳
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 18,99 €
-
Narrado por:
-
石原 光洋
-
De:
-
林田 正光
Acerca de este título
お客様の心をとらえる仕事のヒント
お客様に語り継がれる仕事を。あなたにはそれができる!
リッツ・カールトン大阪の支配人時代から、現場で、気づいたこと、学んだことがあるたびに、どんな小さなことでもメモをとるようにしていた著者が長年、手帳に書きとめてきたサービスの仕事のヒントを126個、厳選し、解説付きでお教えします。
サービスの仕事には、人を相手にするため、非常に難しく、なかなか結果が出ない時期もあると思います。そのようなとき、再び、前向きに仕事に取り組んでいただけるような、具体的なアドバイスも収録。
「人とのふれあいによって得られる喜びに勝るものはない」と語る著者の、
温かく細やかな心遣いがあふれる言葉がこころに響くオーディオブックです。
(C)Masamitsu Hayashida 2009
No hay reseñas aún