Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título 300 palabras

300 palabras

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

300 palabras

De: Isra Bravo
Narrado por: Isra Bravo
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribes

Lee esto.
SON 300 PALABRAS JUSTAS.
Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada.
Tenía encanto, pero estaba como un cencerro.
¿Y?
Espera, si entiendes la historia, este libro será una de las mejores
inversiones que harás en tu vida. Si no la entiendes, déjalo donde estaba
o le prendes fuego. Personalmente, me da lo mismo.
Allá va:
Resulta que esta chica trabajaba para una marca de cosméticos.
Y un día le dio por preparar muestras de los mejores productos,
muy bien empaquetados con una nota personalizada que dejó en
la puerta de cada uno de los vecinos de su edificio.
O sea, la gente abría la puerta, se encontraba una caja con cremas,
maquillajes y esas cosas, además de la nota personalizada de la loca.
¿Y?
Espera, no seas impaciente.
Sigo.
El caso es que todos los vecinos le respondieron dando las gracias.
La loca estaba muy feliz.
Las locas son así, les hacen felices cosas raras. No sé.
Pero al final del día, cuando parecía que todo había salido bien y que
todos los vecinos estaban contentos de tener una vecina loca y generosa,
uno devolvió la caja con una nota que decía: «Gracias por tu regalo, pero
creo que me estás intentando vender algo y odio la publicidad».
Oh.
Vaya disgusto.
La loca me escribió y me dijo:
«Isra, uno de mis vecinos ha rechazado el regalo, vaya bajón».
Entiendo que estés pensando «vaya idioteces le preocupan a la loca esta»,
te doy la razón, pero cuando me lo dijo se me ocurrió lo siguiente:

Todo el mundo odia la publicidad, hasta que quiere vender algo.

Isra Bravo.

Pues eso. Hay gente que dice que odia la publicidad. Esa gente muy lista
no es. Ahora, si has entendido esta historia, este libro te interesa.

©2025 Editorial Planeta, S.A.: Paidós (P)2025 Editorial Planeta, S.A.: Paidós
Desarrollo personal Habilidades sociales y de comunicativas Marketing y ventas

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Ventas salvajes
Diseño de la portada del título Déjate de mierdas
Diseño de la portada del título Storytelling salvaje
Diseño de la portada del título Escribo porque me gusta ganar dinero
Diseño de la portada del título Rodeados de mentirosos
Diseño de la portada del título Deja de tratarte como el culo
Diseño de la portada del título El valor de la atención
Diseño de la portada del título Palabras mágicas
Diseño de la portada del título Ideas que pegan
Diseño de la portada del título De invisible a invencible
Diseño de la portada del título El niño en mi puerta
Diseño de la portada del título Hipnosis para Dormir Profundamente
Diseño de la portada del título La chica en la niebla
Diseño de la portada del título Alas para volar
Diseño de la portada del título Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva
Diseño de la portada del título Los secretos de la mente millonaria (Narración en Castellano)
Todas las estrellas
Más relevantes
Simplemente Isra Bravo, el mejor haciendo copyright en España, siempre hay que soñar con “La mujer sueño”

Increíble

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Este libro es de los que quiero en físico. Me encantó y me siento muy conectada con su consejos

Destacado

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Isra Bravo en mi opinión de lector y suscriptor de muchísimas listas de email marketing es con diferencia el mejor copywriter de habla hispana. Es disléxico, y le gusta f0ll@r. Gracias Isra por cada 300 palabras. Y por este libro sobre cómo escribirlas❤️.

Espectacular

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Si tu, puedes encontrar una palabra que está trillada, y cambiarle el nombre - o cambiar su significado -.
Podras conseguir lo que un pobre vago con fortuna.
Que dejó en pañales a cualquier Collier, Hopkins, Barton, Caples, Ericson, Sugarman, Halbert, Hogan, Bencivenga, Ford, Aristóteles o el mismo Platon!... ovbio no, y si que puedes.
Ademas ... en el pais de ciegos, el tuerto es el rey.

En menos de 300 palabras

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Si crees que sabes vender, lo tienes que escuchar.
Si tienes un negocio, también.
Gracias por este libro Isra.

Inspirador

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Ver más opiniones