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Resumen del editor

La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.   

Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este audiolibro: 

  • Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato;
  • Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing;
  • Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo;
  • La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que tu propuesta es totalmente única!;
  • Cómo vender hablando rematadamente mal de tus servicios;
  • Cómo escribí un email basado en la historia (real) de una irlandesa borracha que generó miles de euros;
  • El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97,5 por ciento de mis lectores que son vulgares y que batió mi propio récord de ventas;
  • La historia de Fernando "el pecas", que me hizo ganar más de 100.000 € en una semana... sin invertir ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado;
  • Dos simples pasos para convertir tus defectos en una fuente inagotable de ingresos;
  • Cómo escribir la carta de ventas de 3 golpes para tumbar al lector más duro;
  • Lección de copywritng de mi vecino "El Tarantino" para vender sin aportar nada de valor;
  • Saber utilizar el dolor para desquiciar a gran parte de tus seguidores y provocar montones de reacciones y ventas;
  • La forma de escribir para que sean los clientes los que te persigan y no al revés.
©2022 Israel Bravo Vara (P)2022 Centro de Libros PAPF, SLU: Alienta

Lo que los oyentes dicen sobre Escribo porque me gusta ganar dinero

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Decir que me has volado la cabeza es un tópico así que mejor diré…

Me has volado la cabeza.

O mejor dicho. Gracias a ti me voy a atrever a mostrar quien soy de verdad tal y como me dé la gana.

Por cierto, soy copywriter. Y después de esto, antes o después, oirás hablar de mí, seguro ;)

Gracias, Isra

esto le resultó útil a 1 persona

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Este libro cambió mi vida

Me abrió las puertas a un mundo que no conocía.

Es apasionante todo este descubrimiento y sentir como palpita la vena de la escritura....y una mano llena de ilusiones con proyectos y propósitos.

Muchas gracias Isra Bravo.

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Brutal, primer audiolibro que escucho del tirón.

Es fácil recomendar un audiolibro tan ameno, directo y entretenido. El autor te sumerge en sus reflexiones sinceras.

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No quería que me gustara…

… No sé si he aprendido copyright o storytelling, pero he aprendido a pensar. Isra hace magia, te lleva sin que te des cuenta por un viaje mental. Es como si te dijera: A ver imbécil, hay que empezar por la A y así hasta la Z, ¿o qué pensabas? ¡Esto va de letras! …así de sencillo (cuando terminas el libro,claro)
Ah, y no quería que me gustara xq no me sobraba el dinero xa apuntarme a su membresía. Ahora ya no uso el verbo sobrar.

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Has removido mis propias historias

Gracias Isra por este libro. Me ha encantado cómo has tumbado mitos y leyendas del marketing y plantillas, cómo has contado historias de manera sencilla, como si estuvieras entre colegas y cómo has explicado la enseñanza sobre ventas que hay detrás de cada historia. Has removido mis propias historias, porque todos las tenemos. (quizás algún día las cuente)
Además, creo que este libro en si, es una gran carta de venta porque me he quedado con ganas de más y, como soy asistente virtual, me interesa, así que me pasaré por tu web a ver qué me vendes y cómo me lo vendes.. :)
Gracias por escribirlo

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Muy bueno

Me gusta el libro por que es distinto a lo que estamos acosumbrados a ver del copyright y marketing. Es muy inteligente percatarse de esa manera, contando asi las historias, yo creo que alli hay algo mas de formación, pruebas y demas para que eso funccion de tal manera. Me parece muy bien.

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La mejor historia es tu historia

Me leí el libro porque me lo recomendó More, gran fan del autor.
Me compré un en su día un curso de copy de una mujer bastante famosilla en el sector porque me inspiró confianza, pensé que su curso no iba a ser como los demás cursos online en los que he tirado el dinero, error, era como los demás, solo que esta chica es muy simpática a la hora de vender.
Por eso leí este libro, con cierta desconfianza en todo este mundo del online donde parece que hacen milagros. y donde cuando tu das tu mail empieza una persecución a veces cansina a veces no. Personalmente y desde mi humilde e insignificante opinión del nadie que soy, creo que cualquier resultado bueno tiene que ver con el aprendizaje en el tiempo, con la experiencia de prueba error y sobre todo con la energía y la pasta de la que cada uno estamos hechos.Si compras cursos que no haces o no te ayudan a saber lo que querías, efectivamente te han cazado, pero el cabreo que tienes al final es parecido al que yo tengo.
Del contenido: hombre, mira (como te gusta a tí decir) son tus cartas de venta, cómo las haces solo lo sabré si me das formación, pero entre todas ellas hay, mensajes contundentes que molan, si no, no serías el puto amo de copy.
He comprobado con tu experiencia, la que nos cuentas, que cuando uno se propone algo, hay pocas cosas que le frenen, enhorabuena por lo que has conseguido, esto es, indudable y categóricamente algo que nadie te puede negar, así que puedes escribir el libro que te dé la gana. que de hecho es lo que ha pasado.
Felicidades por todo lo que has logrado con mucho esfuerzo, y por el tono, a mi me encanta. Como decía alguien por ahí, no es la flecha es el indio.
¡Suerte! no para que te pasen cosas que de eso te encargas tú, suerte para poder verlo y disfrutarlo.