Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título An Education in Service Management

An Education in Service Management

A Guide to Building a Successful Service Management Career and Delivering Organisational Success

Muestra
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

An Education in Service Management

De: David Barrow
Narrado por: Andrew Kingston
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

An Education in Service Management - A guide to building a successful service management career and delivering organizational success

IT is a business-critical function. It delivers experiences, stimulates strategic shifts, and protects organizations from theft, cyber attacks, and the related regulatory, reputational and financial impacts.

ITSM is a critical element of IT that is often misunderstood. In this book, the author and his network of associates demystify ITSM and help you understand how:

  • Working in or with ITSM enables you to build a career that spans global industries, locations and sectors;
  • ITSM roles vary from service desk analyst to chief technology officer or consultant; and
  • As a CTO, a CIO or an organizational leader, you can enable your teams to deliver exceptional digital experiences that delight your consumers, partners and customers.

PLEASE NOTE: When you purchase this title, the accompanying PDF will be available in your Audible Library along with the audio.

©2023 IT Governance Publishing Ltd (P)2024 IT Governance Publishing Ltd
Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo
No hay reseñas aún