Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Bet on Talent

Bet on Talent

How to Create a Remarkable Culture That Wins the Hearts of Customers

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Bet on Talent

De: Dee Ann Turner
Narrado por: Pam Ward
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

When it comes to running a business, the most important decisions a leader makes are not about products or locations - they're about people. For the past 33 years, Dee Ann Turner has been recruiting, training, and retaining some of the best employees in the restaurant business. Now she's ready to share her secrets on how to build, sustain, and grow an organizational culture that attracts world-class talent and consistently delights customers, no matter what your industry.

In Bet on Talent, Turner shows you how to create a remarkable company culture; select, sustain, and steward talent; nurture internal relationships; create company loyalty that leads to customer loyalty; instill the practice of servant leadership within your organization; treat everyone with honor, dignity, and respect; and much more.

©2019 Dee Ann Turner (P)2019 eChristian
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Gestión y liderazgo Liderazgo
No hay reseñas aún