• Brainfluence

  • 100 formas de convencer y persuadir a traves del neuromarketing. Gestion del conocimiento
  • De: Roger Dooley
  • Narrado por: Walter Krochmal
  • Español (Latino neutro)
  • Duración: 9 horas y 35 mins
  • 4,8 out of 5 stars (15 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Brainfluence

Brainfluence

De: Roger Dooley
Narrado por: Walter Krochmal
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 20,99 €

Compra ahora por 20,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título El líder guiado por la visión
Diseño de la portada del título Cómo Construir Un Embudo De Ventas
Diseño de la portada del título Storynomics
Diseño de la portada del título Experiencia del cliente
Diseño de la portada del título Pre-Suasión [Pre-Suasion]
Diseño de la portada del título Marketing digital para los que no saben de Marketing digital
Diseño de la portada del título Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas (Condensado)

Resumen del editor

Un audioibro para persuadir e influir sobre los demás. Un audiolibro que concentra todas las novedades del neuromarketing.

De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5%. Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos.

A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

©2015 Roger Dooley (P)2021 BookaVivo

Lo que los oyentes dicen sobre Brainfluence

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    13
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    10
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

ALGO DENSO PERO VALIOSO

El libro me ha gustado mucho
Es una joya del Neuromarketing
Es algo largo, más de 9 horas pero las perlas de sabiduría que aporta valen la pena, el esfuerzo y la dedicación que requiere.
Es un imperdible si te dedicas al marketing / Marketing Digital
Me gustaría tenerlo en físico para marcar las lecciones que hay que repasar de tiempo en tiempo

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Recomiendo este libro

Me gustó lo directo que es para los pensamientos del consumidor en distintas posiciones, sinceramente recomiendo este libro para todo profesional que trabaja en el área de marketing

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.