Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Brainfluence

Brainfluence

100 formas de convencer y persuadir a traves del neuromarketing. Gestion del conocimiento

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Brainfluence

De: Roger Dooley
Narrado por: Walter Krochmal
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Un audioibro para persuadir e influir sobre los demás. Un audiolibro que concentra todas las novedades del neuromarketing.

De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5%. Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos.

A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

©2015 Roger Dooley (P)2021 BookaVivo
Internacional
Todas las estrellas
Más relevantes
El libro me ha gustado mucho
Es una joya del Neuromarketing
Es algo largo, más de 9 horas pero las perlas de sabiduría que aporta valen la pena, el esfuerzo y la dedicación que requiere.
Es un imperdible si te dedicas al marketing / Marketing Digital
Me gustaría tenerlo en físico para marcar las lecciones que hay que repasar de tiempo en tiempo

ALGO DENSO PERO VALIOSO

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Me gustó lo directo que es para los pensamientos del consumidor en distintas posiciones, sinceramente recomiendo este libro para todo profesional que trabaja en el área de marketing

Recomiendo este libro

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.