Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Brand Together

Brand Together

Six Principles of Successful Brand Partnerships

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Brand Together

De: Brett Ryan
Narrado por: Brett T. Ryan
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Brand partnerships cut through the noise of modern-day marketing to drive billions of dollars of consumer preference, but hardly anyone talks about them. A practical, digestible, principle-based guide for developing strong brand partnerships has never existed... until now. Brand Together presents a principle-based approach for developing successful brand partnerships.

By analyzing dozens of brand partnerships that have driven over $100 million in revenue, interpreting leading academic research, and leveraging insights from brand partnership professionals, this book distills our best collective thinking on brand partnerships down to six golden principles that any brand can apply.

Packed with profound insights, illustrative examples, and colorful storytelling, Brand Together is written for curious consumers, marketing professionals, and everyone in-between.

©2024 Brett T. Ryan (P)2024 Brett T. Ryan
Internacional Marketing y ventas
No hay reseñas aún