Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Clash

Clash

Amazon versus Walmart

Muestra
Compra por 11,48 € y comienza la oferta Pagar 10,49 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Clash

De: Nirmalya Kumar
Narrado por: Vijay Kutty
Compra por 11,48 € y comienza la oferta Pagar 10,49 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 14,99 €

Compra ahora por 14,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Amazon and Walmart, with more than half a trillion in revenues annually, are the two largest companies in the world. They have not only redefined the retail industry-- Walmart in the 1980s/1990s and Amazon since 2000-- but have also been the benchmark for business best practices (e.g., the use of IT, supply chain, data analytics, customer orientation). This year, it is anticipated that Amazon will dethrone Walmart as the world's largest company, a position that Walmart has occupied for more than two decades.By examining these two companies and their business models in depth, Professor Nirmalya Kumar elucidates on the more general phenomenon of incumbents competing with disruptors (e.g., Volkswagen vs Tesla, Marriott vs Airbnb) as well as the move to omnichannel retail where physical stores must coexist with online retailers. Desarrollo empresarial y emprendimiento Gestión y liderazgo Internacional Previsión y planificación estratégica
No hay reseñas aún