Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
职场说话技巧 - 職場說話技巧 [Communication Skills in the Workplace]
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 13,99 €
-
Narrado por:
-
方晴 - 方晴 - Fang Qing
Acerca de este título
是否会说话,最能体现出一个人的情商和思维水平,因为只有脑子里有思想,才能说出有思想的话。所以会说话往往比会做事重要。那么,怎样说,才能称得上会说话呢?会说话的人应该具备什么条件?会说话的人和不会说话的人有什么区别?答案就在这里!
是否會說話,最能體現出一個人的情商和思維水平,因為只有腦子裡有思想,才能說出有思想的話。所以會說話往往比會做事重要。那麼,怎樣說,才能稱得上會說話呢?會說話的人應該具備什麼條件?會說話的人和不會說話的人有什麼區別?答案就在這裡!
Please note: This audiobook is in Mandarin.
©2011 夏志强 (P)2016 BOVCM
No hay reseñas aún