• Cómo Analizar a la Gente

  • Una Guía Esencial de la Psicología Humana, el Lenguaje Corporal, los Tipos de Personalidad, la Persuasión, la Manipulación, la ... y Cómo Leer a la Gente
  • De: Scott Lovell
  • Narrado por: Ernesto Tissot
  • Español (Latino neutro)
  • Duración: 3 horas y 26 mins
  • 3,4 out of 5 stars (14 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Cómo Analizar a la Gente

Cómo Analizar a la Gente

De: Scott Lovell
Narrado por: Ernesto Tissot
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Si quiere descubrir cómo analizar de verdad a la gente, siga leyendo....

Si quiere saber cómo mejorar sus habilidades interpersonales, evitar que se aprovechen de usted o simplemente saber más sobre psicología, está usted en el lugar adecuado. 

Si al terminar el libro aplica los principios expuestos en él, notará de inmediato cambios positivos en sus relaciones con otras personas. Esto le llevará a ser más popular y a ganarse el respeto y la adoración de los demás. 

Tras leer Cómo Analizar a la Gente: Una Guía Esencial de la Psicología Humana, el Lenguaje Corporal, los Tipos de Personalidad, la Persuasión, la Manipulación, la Conducta Humana y Cómo Leer a los Demás, usted podrá:
 

  • Descubrir Cómo Causar una Primera Impresión que le Haga Caer Bien al Instante
  • Aprender qué Tipos de Personalidad hay y Cómo Identificarlos
  • Desarrollar Estrategias Comunicativas para los Distintos Tipos de Personalidad
  • Descubrir Cómo Leer a los Demás Según las Palabras que Utilizan
  • Aprender Sobre Tonalidad y Cómo Analizarla
  • Averiguar lo que la Gente Piensa o Siente Realmente Según su Postura, su Posición y sus Gestos
  • Desarrollar Estrategias para Conectar Mejor con la Gente
  • Poner en Práctica Cinco Magníficos Trucos para Analizar a los Demás
  • Aprender Qué Señales Indican que Otra Persona Podría Estar Engañándole
  • Descubrir Cómo Leer Rápidamente a la Gente, Así Como Conocer sus Verdaderas Intenciones y Motivaciones
  • Y Mucho, Mucho Más 

¡Consiga ahora este libro para saber más sobre cómo analizar a la gente!

©2020 Scott Lovell (P)2020 Scott Lovell

Lo que los oyentes dicen sobre Cómo Analizar a la Gente

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    3
Ejecución
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    1
Historia
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    1

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    1 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    2 out of 5 stars

Es malisimo

Me ha parecido muy aburrido. Apenas le he prestado atención. No merece la pena. En fin

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    1 out of 5 stars
  • Ejecución
    1 out of 5 stars
  • Historia
    1 out of 5 stars

Simplemente malo o muy malo

Una pérdida de tiempo con banalidades. La narración de este audiolibro igualmente tan pésima que el contenido

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.