Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Conscious Capitalism

Conscious Capitalism

Liberating the Heroic Spirit of Business

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Conscious Capitalism

De: John Mackey, Raj Sisodia, Bill George
Narrado por: Grover Gardner
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 21,99 €

Compra ahora por 21,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

In this New York Times and Wall Street Journal best seller, Whole Foods Market cofounder John Mackey and professor and Conscious Capitalism, Inc. cofounder Raj Sisodia argue for the inherent good of both business and capitalism. Featuring some of today's best-known and most-successful companies, they illustrate how these two forces can - and do - work most powerfully to create value for all stakeholders, including customers, employees, suppliers, investors, society, and the environment.

Conscious Capitalism helps us better understand how companies such as Southwest Airlines, Costco, UPS, Panera, Patagonia, Google, The Container Store, and many others, use four specific tenets - higher purpose, stakeholder integration, conscious leadership, and conscious culture and management - to build strong businesses, advance capitalism toward its highest potential, and foster a more positive environment for all of us.

©2013 Harvard Business School Publishing Corporation. Recorded by arrangement with Harvard Business Review Press. (P)2014 HighBridge Company
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Economía Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo Líderes de negocios Profesionales y académicos
No hay reseñas aún