Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Converge

Converge

Transforming Business at the Intersection of Marketing and Technology

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Converge

De: Bob Lord, Ray Velez
Narrado por: Michael Butler Murray
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The leaders of Razorfish share their strategies for merging marketing and IT.

To create rich, technologically enabled experiences, enterprises need close collaboration between marketing and IT. Converge explains how the merging of technology, media, and creativity is revolutionizing marketing and business strategy. The CEO and CTO of Razorfish, one of the world's largest digital marketing agencies, give their unique perspective on how to thrive in this age of disruption. Converge shares their firsthand experience working closely with global brands - including AXE, Intel, Samsung, and Kellogg - to solve business problems at the collision point between media, technology, and marketing.

With in-depth looks at cloud computing, data- and API-enabled creativity, ubiquitous computing, and more, Converge presents a road map to success.

  • Explains how to organize for innovation within your own organization by applying the principles of agile development across your business
  • Details how to create a religion around convergence, explaining how to tell the story throughout the organization
  • Outlines how to adapt processes to keep up with and take advantage of rapid technological change

An audiobook by practitioners for practitioners, Converge is about rethinking business organizations for a new age and empowering your people to thrive in a brand, new world.

©2013 Bob Lord and Ray Velez (P)2013 Audible, Inc.
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Marketing y ventas
No hay reseñas aún