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Resumen del editor

¿Por qué es bueno dormir en múltiplos de 90 minutos? ¿Qué cantidad de agua podemos beber antes de ir a la cama? Pasamos una tercera parte de nuestras vidas entre sábanas. Los que tienen suerte, durmiendo, pero muchos otros dando vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño. Las horas de descanso tienen un efecto directo en nuestro rendimiento. 

Nuestro estado de ánimo, humor, motivación, y desempeño están condicionados por nuestro tiempo de reposo. Toca poner fin al insomnio, y de ello se encarga alguien que ha pasado décadas asesorando a la élite del deporte a adaptarse a su mapa del ciclo de sueño.

©2016; 2017 Nick Littlehales, Penguin Books, Ltd.,; Gema Moraleda (de la traducción), Editorial Planeta S.A. (P)2018 Audible, Inc.

Lo que los oyentes dicen sobre Dormir: El mito de las 8 horas, el poder de la siesta…y un nuevo plan para revitalizar cuerpo y mente

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Un libro esencial

Dormir es una necesidad que todos tenemos, pero no se trata solo de tumbarse y cerrar los ojos. Con este libro descubrirás todos los inconvenientes producidos por la falta de sueño, la causa y como solucionarlo; además de mucha información sobre cómo dormir correctamente, habitos de antes y después de irse a la cama, alimentación, hidratación, etc.

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Imprescindible

Soy un joven de 20 años y el programa R 90 me ha cambiado la vida así que os recomiendo a todos que leáis este libro porque la verdad es que aunque no os guste tanto, algo positivo seguro que os lleváis. Yo me he llevado no algo positivo, unos nuevos hábitos que me hacen ser mejor persona, pareja y en mejor salud. Muchas gracias Nick!

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Recomendado

Buen audiolibro fácil de escuchar, por la velocidad e intensidad del narrador. En cuanto al contenido es sorprendente escuchar lo equivocados que estamos con el sueño. Buenos consejos para llevar a cabo. Recomendado!