Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Getting Gamers

Getting Gamers

The Psychology of Video Games and Their Impact on the People who Play Them

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Getting Gamers

De: Jamie Madigan
Narrado por: Stephen Bel Davies
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Getting Gamers will show that rather than being a waste of time, video games can help us develop skills, make friends, succeed at work, form good habits, and be happy. Taking the time to learn what's happening in our heads as we play and shop allows us to approach games and gaming communities on our own terms and get more out of them.

With sales in the tens of billions of dollars each year, just about everybody is playing some kind of video game whether it's on a console, a computer, a web browser, or a phone. Much of the medium's success is built on careful (though sometimes unwitting) adherence to basic principles of psychology. This is something that's becoming even more important as games become more social, interactive, and sophisticated. This book offers something unique to the millions of people who play or design games: how to use an understanding of psychology to be a better part of their gaming communities, to avoid being manipulated when they shop and play, and to get the most enjoyment out of playing games. With examples from the games themselves, Jamie Madigan offers a fuller understanding of the impact of games on our psychology and the influence of psychology on our games.

©2016 Harold James Madigan (P)2019 Tantor
Ciencias sociales Psicología y salud mental
No hay reseñas aún