Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Go Long

Go Long

Why Long-Term Thinking Is Your Best Short-Term Strategy

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Go Long

De: Dennis Carey, Brian Dumaine, Michael Useem, Rodney Zemmel, David M. Rubenstein - foreword
Narrado por: Daniel Thomas May
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 9,99 €

Compra ahora por 9,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

In Go Long, authors Dennis Carey, Brian Dumaine, Michael Useem, and Rodney Zemmel take you behind the scenes to witness the business decisions that are enabling leading organizations to outsmart and outlast the competition.

  • Why did CEO Larry Merlo allow CVS to take a two-billion-dollar hit - on purpose?
  • How did CEO Alan Mulally maneuver Ford's $48-billion turnaround?
  • How did director Maggie Wilderotter and her fellow board members engage top management to embark on an unusual exercise to help Hewlett Packard Enterprise build a long-term strategy?
  • Why did CEO Paul Polman's turn back to Unilever's original mission of leading with a purpose to fuel profits?
  • How did CEO Ivan Seidenberg convince his investors and board to allow him to make a $150-billion bet?
  • How did CEO George Buckley find a way to address investor calls for 3M to spend less on research and development while still finding a way to innovate?

These leaders argue that a short-term mind-set might satisfy investors for this quarter or next, but there's a heavy price to be paid. Instead, they argue, long-term thinking is your best short-term strategy.

©2018 Dennis Carey, Brian Dumaine, Michael Useem, and Rodney Zemmel (P)2018 Gildan Media, LLC
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo Previsión y planificación estratégica Éxito profesional
No hay reseñas aún