Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Go Long
Why Long-Term Thinking Is Your Best Short-Term Strategy
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
0,00 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 9,99 €
-
Narrado por:
-
Daniel Thomas May
Acerca de este título
In Go Long, authors Dennis Carey, Brian Dumaine, Michael Useem, and Rodney Zemmel take you behind the scenes to witness the business decisions that are enabling leading organizations to outsmart and outlast the competition.
- Why did CEO Larry Merlo allow CVS to take a two-billion-dollar hit - on purpose?
- How did CEO Alan Mulally maneuver Ford's $48-billion turnaround?
- How did director Maggie Wilderotter and her fellow board members engage top management to embark on an unusual exercise to help Hewlett Packard Enterprise build a long-term strategy?
- Why did CEO Paul Polman's turn back to Unilever's original mission of leading with a purpose to fuel profits?
- How did CEO Ivan Seidenberg convince his investors and board to allow him to make a $150-billion bet?
- How did CEO George Buckley find a way to address investor calls for 3M to spend less on research and development while still finding a way to innovate?
These leaders argue that a short-term mind-set might satisfy investors for this quarter or next, but there's a heavy price to be paid. Instead, they argue, long-term thinking is your best short-term strategy.
©2018 Dennis Carey, Brian Dumaine, Michael Useem, and Rodney Zemmel (P)2018 Gildan Media, LLC
No hay reseñas aún