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Diseño de la portada del título Guías HBR: Relaciones de Poder en la Oficina

Guías HBR: Relaciones de Poder en la Oficina

De: Karen Dillon
Narrado por: Antonio Alfonso Hernández Mateo
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Resumen del editor

Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objetivos, guerras entre departamentos… Pero necesitas trabajar de forma productiva con todos tus compañeros por el bien de tu empresa y de tu carrera. Para conseguirlo sin comprometer tus valores, debes reconocer que existen dinámicas de poder y reglas no escritas que tienes que saber gestionar.

Con la Guía HBR Relaciones de Poder en la Oficina tendrás éxito en tu trabajo sin necesidad de convertirte en un acaparador de poder o en un arribista. Podrás desarrollar una estrategia eficaz y provechosa para ti. Aprenderás a tener más influencia sin perder tu integridad; a enfrentarte a compañeros desleales; a desenvolverte en las conversaciones difíciles; a controlar las tensiones cuando los recursos son escasos; a conseguir los recursos que necesitas; y a reconocer que no todos los conflictos son malos.

©2018 Editorial Reverte S.A.. Traducido por Darío Martín Pereda (P)2021 Audible Studios

Lo que los oyentes dicen sobre Guías HBR: Relaciones de Poder en la Oficina

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Bien pero incompleto

Habla de muchas situaciones conflictivas en el entorno laboral y da herramientas para actuar frente a ellas (aunque algunas las veo poco naturales). Tiene un punto muy bueno al argumentar que ningún lugar de trabajo se salva de tener una red de relaciones interpersonales que no se debe obviar. Aunque me parece que parte de ciertas ideas preconcebidas como que las únicas metas de los trabajadores son aumentos y ascensos cuando el abanico es mucho mayor; y que trata a los trabajadores como si fueran iguales entre ellos (cuando en materias de formación, edad, antigüedad, experiencia, aptitudes... no existen dos personas iguales). Estas son mis conclusiones tras escuchar el libro habiendo trabajado siempre en empresas pequeñas

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