Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título How to Prevent Passive Aggressive People from Wreaking Havoc Using Science

How to Prevent Passive Aggressive People from Wreaking Havoc Using Science

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

How to Prevent Passive Aggressive People from Wreaking Havoc Using Science

De: Jennifer Hancock
Narrado por: Jennifer Hancock
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 3,99 €

Compra ahora por 3,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

This book discusses how passive-aggressive behavior is rewarded. Techniques to ensure passive-aggressive behavior doesn’t interfere with workflow, how to take responsibility for your part of the interaction, and how to make sure you aren’t part of the problem. This discussion will cover three reasons why people behave passive-aggressively and help you learn how to respond professionally and effectively to the problem so that these individuals don’t wreak havoc in your workplace.

Learning objectives:

  1. Learn a science-based approach to dealing with passive-aggressive employees.
  2. Understand how compassion and professionalism can help resolve workplace behavior issues.
  3. Be able to reinforce organizational core values by modeling respectful behavior in difficult situations.

Topics Covered

  • Why people behave passive-aggressively.
  • When it’s not passive-aggressive but a symptom of something else.
  • How to manage a truly passive-aggressive situation using behavioral science.
©2019 Jennifer Hancock (P)2019 Jennifer Hancock
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Éxito profesional
No hay reseñas aún