Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Inbound Organization

Inbound Organization

How to Build and Strengthen Your Company's Future Using Inbound Principles

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Inbound Organization

De: Dan Tyre, Todd Hockenberry
Narrado por: Todd Hockenberry, Dan Tyre
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

We're in a major shift in a fundamental aspect of how businesses grow, how buyers purchase, and how businesses build meaningful conversations and customer relationships. Companies who align their mission, strategies, action plans, and tools with the way buyers think, learn, discover, and purchase will have a huge competitive advantage. Organizations need to adjust their mind-set and build a strategic foundation to deal with these facts and not just update a business plan.

Inbound Organization shows leaders how to build their company's future around "inbound" principles and strengthen the structural foundations necessary to deal with the changes in buyer behavior. It explains how and why inbound ideas about how to create a remarkable customer experience belong in the boardrooms and on the desks of founders, entrepreneurs, business leaders, and anyone who has a responsibility to lead their organizations into the future.

  • Discover the foundation of inbound principles
  • Learn how to put ideas into practice today
  • Hear about organizations that successfully apply the principles of inbound
  • Keep your business on course to succeed amid buyer changes
©2018 John Wiley & Sons, Inc. (P)2018 Gildan Media, LLC
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo Marketing y ventas Previsión y planificación estratégica
No hay reseñas aún