Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Leadership in Crisis

Leadership in Crisis

Lessons from the Global Pandemic

Muestra
Compra por 11,48 € y comienza la oferta Pagar 10,49 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Leadership in Crisis

De: Thomas Nelson
Narrado por: Jill Blackwood, Van Tracy
Compra por 11,48 € y comienza la oferta Pagar 10,49 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 14,99 €

Compra ahora por 14,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The Covid crisis has been a proving ground of sorts for business leaders, forcing them to adapt to new realities and unprecedented uncertainty. Leading through it has often been painful, but it’s also produced valuable lessons about rallying employees, navigating global pressures, and finding opportunity amid hardship.

Leadership in Crisis profiles leaders of a range of business from auto giants like Telsa and General Motors to Moderna, the upstart that developed a Covid-19 vaccine, to a small grocery store in North Carolina. Takeaways include:

  • Take advantage of a crisis to try something new.
  • Channel your scrappiness and tenacity.
  • Be of service.

Turn to Leadership in Crisis and remember that when the world breaks, there are all kinds of opportunities to make it better, for your business and beyond.

Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo
No hay reseñas aún