Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Os 10 pecados mortais do marketing

Os 10 pecados mortais do marketing

Sintomas e soluções [Symptoms and Solutions]

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Os 10 pecados mortais do marketing

De: Philip Kotler
Narrado por: Bruno Genuíno
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 9,99 €

Compra ahora por 9,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Por que 75% dos novos produtos, serviços e negócios fracassam? E por que as campanhas de marketing já não entregam os mesmos resultados?

Philip Kotler, uma das maiores autoridades no tema, apresenta as respostas nesse audiolivro que é um dos guias mais claros e práticos sobre o que fazer (e o que não fazer) quando o assunto é marketing.

A partir de exemplos e insights, ele explica como identificar os sinais de que uma empresa está cometendo um dos 10 pecados mortais do marketing e compartilha as melhores soluções para superar o problema.

Você vai aprender a manter o foco no mercado e no cliente, acompanhar a concorrência, gerenciar relacionamentos, desenvolver planos de marketing eficazes, construir marcas fortes e aproveitar ao máximo a tecnologia disponível.

E, o mais importante, entenderá que o verdadeiro papel do marketing é identificar oportunidades e criar estratégias de negócios com foco em resultados.

OBSERVAÇÃO: Quando comprar este título, o PDF que o acompanha estará disponível em sua Biblioteca Audible junto com o áudio.

©2004 Philip Kotler (P)2022 GMT Editores Ltda.
Comercio electrónico Marketing y ventas Éxito profesional

Reseñas de la crítica

"Provavelmente o guia de marketing mais útil e aplicável dos últimos anos."–Internetworks

"Recomendável tanto para o profissional de marketing quanto para gestores de outras áreas."–Journal of Consumer Marketing

"Um livro indispensável para quem quer se manter competitivo no mercado."–Publishing News

No hay reseñas aún