Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Etiquette Edge

The Etiquette Edge

Modern Manners for Business Success, 2nd Edition

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Etiquette Edge

De: Beverly Langford
Narrado por: Karen Saltus
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Intelligence, ambition, and skill will start you on the road to success, but without strong communications skills, social savvy, and a sense of appropriate behavior you won't get far.

The Etiquette Edge gives you a crash course on modern business manners. New advice explains how to navigate sticky situations at work, including digital interactions that are easy to misinterpret - and hard to mend. From interviewing etiquette and dress codes to working in close quarters and communicating upward, you'll master the essentials of making a great impression and building relationships, including how to:

  • Be smart about how - and when - you use your smartphone
  • Handle difficult conversations with tact and finesse
  • Check texts and emails for content and tone
  • Create a polished image on social media
  • Conduct meetings (in person, online, or over lunch) with poise and confidence
  • And more

In our era of entitlement, saying thank you and giving praise are increasingly rare - but these simple acts are far from empty gestures. They're refreshing reflections of respect. Inconsiderate people and poor conduct may permeate the workplace, but success comes to those who play by a better set of rules.

©2005 Beverly Langford, PhD (P)2016 Gildan Media LLC
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Comunicación empresarial Éxito profesional
No hay reseñas aún