Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título The Story of Purpose

The Story of Purpose

The Path to Creating a Brighter Brand, a Greater Company, and a Lasting Legacy

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

The Story of Purpose

De: Joey Reiman
Narrado por: Joey Reiman
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 9,99 €

Compra ahora por 9,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

A proven methodology for building a purpose-powered organization

Some ideas are bigger than others, and the Master Idea - your company's purpose - is the biggest. Whether addressing communication between leadership and associates, suppliers to manufacturers, sales force to customers, or brand to consumers, The Story of Purpose details a proven methodology for businesses, small to large, how to build a purpose-inspired organization to positively impact employees, customers, and the bottom line. It reveals the process for uncovering what makes a company distinctive and guides you to discover the fundamental force behind the organization that no competitor can replicate or replace.

  • The Story of Purpose incorporates stories of purpose from Procter & Gamble, McDonald's, Newell Rubbermaid, and many more purpose-driven companies. These stories come to life in a comprehensive book that promises to guide, inspire, and transform your organization.
  • Offers a blueprint for creating powerful internal and external messages for current and future customers, employees, and shareholders

The Story of Purpose will leave you asking yourself "what gets me up in the morning?" instead of "what keeps me up at night?"

©2013 Joey Reiman (P)2013 Gildan Media
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Marketing y ventas
No hay reseñas aún