Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título When Fish Fly

When Fish Fly

Lessons for Creating a Vital and Energized Workplace from the World Famous Pike Place Fish Market

Muestra
Compra por 9,38 € y comienza la oferta Pagar 8,39 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

When Fish Fly

De: John Yokoyama, Joseph Michelli PhD
Narrado por: Michael Prichard
Compra por 9,38 € y comienza la oferta Pagar 8,39 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 11,99 €

Compra ahora por 11,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The World Famous Pike Place Fish Market is renowned worldwide as a model company. In this revealing business advice book, its owner John Yokoyama explains in his own words just how he transformed his business and encouraged his employees to live a powerful, unified vision of the market.

When Fish Fly offers Yokoyama's cohesive strategy for achieving world-famous results for owners, managers, and front-line workers alike. Once you understand the generative principles behind the World Famous Pike Place Fish Market you, too, can develop a culture that leads to excellent employee morale and legendary customer service.

"You can energize your employees and delight your customers by modeling your business on the . . . ideas from [this fish market]."—Ken Blanchard©2004 John Yokoyama and Joseph Michelli, Ph.D.; (P)2004 Books on Tape, Inc.
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Gestión Gestión y liderazgo Previsión y planificación estratégica
No hay reseñas aún