Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Why We Do What We Do

Why We Do What We Do

Understanding Self-Motivation

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Why We Do What We Do

De: Edward L. Deci, Richard Flaste
Narrado por: Douglas James
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 43,99 €

Compra ahora por 43,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

What motivates us as students, employees, and individuals?

If you reward your children for doing their homework, they will usually respond by getting it done. But is this the most effective method of motivation? No, says psychologist Edward L. Deci, who challenges traditional thinking and shows that this method actually works against performance. The best way to motivate people - at school, at work, or at home - is to support their sense of autonomy. Explaining the reasons why a task is important and then allowing as much personal freedom as possible in carrying out the task will stimulate interest and commitment, and it is a much more effective approach than the standard system of reward and punishment. We are all inherently interested in the world, argues Deci, so why not nurture that interest in each other? Instead of asking, How can I motivate people? we should be asking, How can I create the conditions within which people will motivate themselves?

An insightful and provocative meditation on how people can become more genuinely engaged and successful in pursuing their goals. (Publisher's Weekly)

©1995 Edward L. Deci and Richard Flaste. Produced and published by Echo Point Books & Media, an independent bookseller in Brattleboro, Vermont.

©1995 Edward L. Deci (P)2024 Echo Point Books & Media, LLC
Desarrollo personal Psicología y salud mental Éxito personal
No hay reseñas aún